Cómo planea Boca seducir a Tevez para que no vaya a China

0
660

Lo que nació como un rumor, ya es una confirmación. El Shanghai Shenhua está completamente decidido a hacerse con los servicios de Carlos Tevez para la próxima temporada y en Boca comenzó a reinar la incertidumbre con respecto al futuro de su principal estrella.

Wu Xiaohui, presidente de la entidad china, declaró públicamente que avanzaron las tratativas en los últimos días y que no se detendrán hasta «darle una alegría a los hinchas».

Los asiáticos están dispuestos a pagarle 40 millones de euros por ocho meses y contratar a su amigo Wanchope Ábila, con quien ya se contactaron.

Vale recordar que en el mercado de pases anterior, el Apache le solicitó a la dirigencia de la entidad de La Ribera que haga el esfuerzo por ficharlo, pero el goleador finalmente desembarcó en el Cruzeiro de Brasil.

Gustavo Poyet, DT del Shanghai Shenhua reconoció el interés por el atacante. «Estamos negociando por Tevez. Es difícil mantenerlo en secreto y salió a la prensa. Me encantaría tenerlo», sostuvo. En caso de aceptar, allí compartirá equipo con los colombianos Freddy Guarín y Gio Moreno.

Ante este panorama, y con el temor de perder a su máxima figura, la directiva de Boca tomó cartas en el asunto y realizará medidas para seducirlo y que se quede en la institución, pese a que durante todo el 2017 no jugarán ninguna competencia internacional.

Con Daniel Angelici a la cabeza, el Xeneize intentará cerrar dos refuerzos de peso y que estén a la altura de un jugador como el Apache. En un principio, irán a buscar un arquero (el sueño de Agustín Marchesín será imposible, ya que lo contrató el América de México) o un marcador central y un delantero por afuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here