Luego de su actuación fallida en la entrega de los premios Grammy, Adele fue entrevistada porEllen DeGeneres y aseguró que estaba «muy avergonzada» por lo sucedido el lunes por la noche cuando desafinó al cantar «All i ask» («Todo lo que pido»).
«Lloré todo el día de ayer. No creo que nada podría ser peor que el Grammy», contó la cantante británica, en una de las actuaciones más importantes que tuvo que realizar en los últimos años, y a menos de tres meses del lanzamiento de «25», su último disco, que vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo.
«LLORÉ TODO EL DÍA. NO CREO QUE NADA PODRÍA SER PEOR QUE EL GRAMMY»
«La próxima vez que tenga problemas en el sonido voy a parar. Voy a decir, lo siento, pero no funciona para mí. Si tenemos tiempo para hacerlo de nuevo, vamos a hacerlo, sino, adiós«, dijo entre risas la cantante que iniciará el próximo 29 de febrero una gira por Europa y Estados Unidos.
De todas formas, Adele aseguró que su viaje al sur de California no fue un desastre total, ya que se emocionó cuando fue a Disneylandia por primera vez con su hijo pequeño: «Estaba muy emocionada. Lloré cuando me encontré con Belle porque que sonaba igual que el personaje de la película«.
La estrella pop, además de ser entrevistada, participó en uno de los segmentos cómicos del programa en el que ingresó a un local de la cadena de batidos Jamba Juice, y comenzó a hacer todo lo que Ellen le decía a través de un auricular.
Funte: Teleshow