¿Cómo reaccionó Fátima Florez cuando le preguntaron si estaba embarazada?

0
518

La visita de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, al estudio desde el que se emite El Diario de Mariana fue la excusa ideal para que la conductora le pregunte a su invitada, Fátima Florez, si tenía ganas de ser mamá. Ella dijo que sí y reveló que con su marido, Norberto, tienen planeado convertirse en padres pronto.

«Mucho más pronto que lo que la gente cree, va a llegar», dijo la humorista, que no paró de mencionar que la intención de la pareja es agrandar la familia.

«Navidad es nacimiento…», agregó delante de todo el panel y Fabbiani mandó una pregunta sin filtro porque empezó a dudar de su entrevistada.

«¿Estás embarazada, Fátima?», quiso saber la conductora y del otro lado encontró un silencio, como si ocultara algo. La actriz rompió el bache con una respuesta negativa: «No, no. Las ganas siempre están, epro se viene una temporada y sería una locura».

Pero antes de cambiar de tema, volvió a insistir. «Los planes son a corto plazo», acotó. ¿Fátima está embarazada y todavía no lo quiere contar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here