Cómo se habría enterado Carlos Bilardo de la muerte de Maradona

0
407

Desde aquel triste 25 de noviembre de 2020 en el que Diego Armando Maradona pasó a la inmortalidad, mucho se especuló respecto de la manera en la que Carlos Salvador Bilardo se enteraría de la noticia. Durante los últimos dos años, la información siempre fue que la familia había decidido no contarle lo sucedido, pero la irrupción de la serie acerca de su vida en HBO Max parece haber cambiado esos planes y el Doctor ya conocería lo que le sucedió al Diez.

Según relató el periodista Ezequiel Fernández Moores para Cenital, Bilardo se habría enterado del fallecimiento de Maradona a través del último capítulo de su serie, ese en el que se hace mención a la partida del Pelusa. «Bilardo ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos», expresa Fernández Moores en su artículo, haciendo mención también a la enfermedad neurodegenerativa que el exentrenador de la Selección Argentina sufre desde 2017.

Es difícil saber si, a raíz de la condición que lo afecta, Bilardo logró comprender la situación y lo que estaba viendo. Quizás, a su manera, ya lo sabía. De hecho, Claudia Villafañe así lo sostiene en ese mismo capítulo de su serie: «Puede ser que (Bilardo) se dé cuenta, porque Carlos es demasiado vivo para no darse cuenta».

Por lo pronto, desde la familia y el entorno del Doctor no confirmaron ni desmintieron la información de Fernández Moores. Lo cierto es que Bilardo ya ha preguntado por Maradona en el pasado y han evitado contarle lo sucedido. Ahora, todo parece indicar que, a su manera, el histórico entrenador ya conoce la verdad.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here