¿Cómo será el primer programa de Susana Giménez?

0
240
Foto: Web

Susana Giménez volverá a la pantalla de Telefe este lunes a las 22:30, luego de un año sabático en el que se dedicó a viajar y a construir su nueva casa en Rincón del Indio, Uruguay. Para su primera emisión, la diva de los teléfonos contará con Luisana Lopilato como invitada y volverá a recibir a Antonio Gasalla en su rol de «La Abuela» para un momento de humor.

Además, la conductora volverá a presentar su sketch humorístico en el que encarna a su personaje Susana Spadafucile, con el regreso de Emilio Disi.

En su regreso a la pantalla, Susana contará con la presencia de varios amigos durante el programa. Entre ellos, estará el actor Ricardo Darín, quien fuera pareja de la rubia.

Marley, Mike Amigorena, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca, Diego Torres y Soledad Pastorutti serán otras de las personalidades que formarán parte de esta temporada.

Sin embargo, todavía falta la confirmación de una posible entrevista a Diego Maradona y a su ex mujer, Verónica Ojeda, quienes habrían sido invitados para presentar en sociedad a su hijo Diego Fernando. Al parecer, el Diez pidió 100 mil dólares para acceder a mostrar a su heredero en la televisión local.

Como si fuera poco, la diva de los teléfonos subió la apuesta con uno de sus juegos más populares, «Salven los millones», donde ahora ofrecerá dos millones de pesos como premio.

Además, Jorge Rial y su novia, Mariana «Loly» Antoniale, estarán presentes en el ciclo 2013 de «Susana Giménez», que este año cumple su 25º aniversario. En principio, el programa será sólo los lunes, pero desde Telefe no se descarta la posibilidad de agregar otra emisión semanal.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here