Cómo será el regreso de Zaira Nara a la televisión

0
331

Zaira Nara dejó «Morfi, todos a la mesa» hace varios años atrás y no volvió a aparecer en la televisión con una nueva conducción o participación. En ocasiones ha ido a entrevistas, pero nada más que eso. Luego de todo el escándalo que vivió su hermana con Mauro Icardi y la China Suárez, decidió reservar su opinión y no hablar del tema.

Según lo que informó «La Pavada» de Diario Crónica, la modelo es una de las figuras contratadas por Telefé y deberá hacer un reemplazo dentro de pocos días. La conductora y actriz, Florencia Peña, se encontrará ausente durante 15 días ya que fue invitada por Marley y Mirko a viajar por Barcelona con ellos.

La idea es que la modelo reemplace a la mamá de Felipe durante todo ese tiempo, mientras que ella junto a su hijo menor disfrutan de Europa. Por el momento, no hay una fecha exacta pero se sabe que será dentro de muy poco tiempo.

Está será la primera vez en la que Zaira se enfrente a las cámaras y a las posibles preguntas de sus compañeros acerca de su propia relación, como también la de su hermana. Luego de que se diera a conocer la noticia de que su esposo cubrió a Mauro Icardi para encontrarse con la ex de Benjamín Vicuña las cosas no están muy bien entre ellos, aunque día a día todo va mejorando.

Ella tiene muy buena relación con Marcelo Polino, uno de los panelistas de «Flor de equipo», quién seguramente trate de cuidarla y no hacerle preguntas sobre cómo está en cuanto a su marido y la relación de su hermana.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here