Cómo será la ficción que reemplazará a "Lobo"

0
406

Celeste Cid fue la actriz convocada para «Lobo». Sin embargo, no pudo estar presente porque optó por recuperarse y volver a la televisión en óptimas condiciones de salud. Es por eso que, tras un intenso tratamiento, decidió regresar al trabajo y aceptó la nueva propuesta que le hizo Pol-Ka para El Trece.

Se trata de la ficción «Sos mi hombre», que reemplazará a «Lobo», la tira que interpretan Gonzalo Heredia, Vanesa González y Luisana Lopilato y que será sacada del aire por bajo rating y por no poder hacerle frente a Dulce Amor, uno de los éxitos de Telefe.

El galán de «Sos mi hombre» será Luciano Castro, quien habló con el diario Clarín sobre su rol en la tira. Se llamará Ringo e interpretará a un ex boxeador muy destacado devenido en bombero voluntario, separado y peleando con su ex mujer por la tenencia de su hijo.

Durante un incendio, conocerá a Camila (Cid), que se encuentra en un comedor infantil. Ella trabaja como médica y está muy comprometida con la ayuda social. Ringo la rescatará de las llamas y comenzará a nacer la pasión entre ellos.

Las grabaciones comenzarán dentro de un mes y también participarán: Gustavo Bermúdez, Gabriel Goity, Marcela Kloosterboer y Gonzalo Valenzuela, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here