Cómo será la fiesta de Soledad y sus invitados en Cosquín

0
567
Foto Web

Esta noche del martes será su noche. Soledad celebrará en la cuarta luna de este Cosquín 2016 el 20º aniversario de su debut en el Festival. Tan simbólico será el festejo que el día elegido será el mismo en el que se subió al Atahualpa Yupanqui, un 26 de enero.

Tal como adelantó la Comisión de Folklore, es la noche de esta edición que más expectativa ha generado en la venta de entradas anticipadas, por lo que se espera una plaza colmada.

Además, los organizadores han dispuesto una disposición especial para que media hora antes del comienzo del show previsto para apenas pasada la una, todos los camarines y la técnica estén al servicio del numeroso equipo de producción de Soledad, a quien se espera pasado el mediodía coscoíno para la prueba de sonido.

El espectáculo será el más extenso de la presente edición, ya que contará con una duración de dos horas. Según detalló la misma Sole en algunas notas previas, la dinámica será como la de una peña en la que los distintos invitados irán subiendo al escenario para acompañarla en un recorrdio musical que repasará toda su carrera. Además, se incluirán proyecciones alusivas que le darán un toque más emotivo a la velada.

Los artistas confirmados por la producción que acompañarán a Soledad son Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Los Alonsitos, Facundo Saravia, Marité Berbel, Orlando Veracruz, Los Nocheros y Los Cuatro de Córdoba. La expectativa está puesta en si finalmente Abel Pintos será de la partida, ya que su llegada se maneja con mucho hermetismo. En la noche del lunes, su presencia todavía no había sido confirmada fehacientemente ni al propio festival. Igual, se da por descontado que el cantante más taquillero de la actualidad no podrá estar ausente de semejante evento.

De parte de Cosquín está prevista la entrega de una plaqueta conmemorativa, aunque ese momento seguramente quedará opacado por tamaño despliegue escénico.

Fuente: La Voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here