Como si fueran futbolistas, Marcelo Tinelli y Ali Kemal intercambiaron camisetas

0
291

turcoAl fin llegó el día donde comenzó el baile. El primero en competir en el Bailando fue Ergün Demir, el actor de Las Mil y Una Noches que interpreta a Ali Kemal. Mediante una traductora dialogó largo tiempo con Marcelo Tinelli.

Cuando le preguntaron si era verdad que era buen bailarín, respondió: «Esto es el paraíso del baile, no le podés enseñar a bailar a nadie en el paraíso del baile». Y además agregó mostrándose muy emocionado de estar en Argentina: «Pero si están contentos de que yo esté acá, yo soy el hombre más feliz del mundo».

Además, el actor turco se declaró fanático de Diego Maradona. Incluso bromeó al no nombrarlo ya que estaba al tanto de la carta documento que impedía mencionar a «el 10»: «Soy muy feliz de estar en el país de Diego Maradona. Y yo firmo fotos mías en un país donde nació él».

Luego le dio un regalo, la remera del Galatasaray, un equipo de Turquía. Por eso, el conductor de ShowMatch le respondió al gesto otorgándole la remera de San Lorenzo y prometiéndole hacerlo socio del club.

«Si me siguen queriendo así como me quieren en Argentina creo que no voy a volver a Estrambul», bromeó sobre el final de la previa.

Finalmente bailó y los puntajes fueron los siguientes: Ángel de Brito (4), Nacha Guevara (6), Moria Casán (7); Soledad Silveyra (voto secreto); Marcelo Polino (2); en total sumó 19 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here