Cómo sigue la salud de Chano Charpentier

0
479

Santiago Chano Moreno Charpentier sigue internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi y, según se informó este martes a la tarde, presentó una leve mejoría en su estado de salud por lo que le sacaron el respirador.

Según se supo, Chano soportó bien que le quitaran la asistencia respiratoria, y si esto continúa así, podrían empezar a bajarle la sedación lentamente.

El artista y ex líder del grupo musical Tan Biónica se encuentra en ese centro de salud desde el lunes a la madrugada luego de ser baleado en el abdomen por un efectivo de la Policía Bonaerense y ser intervenido quirúrgicamente.

Durante la intervención, los médicos tuvieron que extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

El incidente ocurrió este lunes cuando, según la versión policial, el cantante habría intentado apuñalar con un cuchillo a un policía bonaerense en medio de un brote psicótico, durante el cual también habría agredido a su madre en una casa de un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En horas de la tarde del lunes, se conoció que Chano fue sometido a un análisis toxicológico que dio positivo de cocaína y marihuana.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here