Cómo transita su embarazo Barby Franco

0
464

Barby Franco estuvo hace una semana en La noche del domingo, el programa de Mariano Iúdica por América Tv, y sorprendió a todos con un importante anuncio: ¡está embarazada!

“¡Habemus bebé!”, dijo la pareja de Fernando Burlando al confirmar en el ciclo de juegos que tendrá su primer hijo, fruto de su relación con el reconocido abogado.

La modelo reveló que trató de guardárselo unos días para estar tranquila: “Estamos embarazados… ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”, comentó y mostró de perfil la pancita.

Y comentó que era un sueño que perseguía hace mucho: “La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ‘No puede ser’. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ‘Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera’. Y, de un día para el otro, vino».

Lo cierto es que interactuando con sus seguidores de Instagram, Barby Franco contó cómo viene llevando el embarazo a nivel físico en su cuarto mes de gestación.

«¿Tuviste náuseas?», le consultaron desde la red social. A lo que ella explicó desde sus historias: «Cero. La verdad, salvo las pérdidas, la estoy pasando bomba».

El emotivo mensaje de Barby Franco con el que le dio la linda noticia a Fernando Burlando
Barby Franco compartió un emotivo mensaje en Instagram en medio de la linda noticia de su embarazo y mostró el chat donde le confirmaba a su pareja Fernando Burlando que estaban embarazados. La modelo le envió una foto del Evatest que le dio positivo y el abogado reaccionó al instante: «Jodemeeee! Nenannaaaaaa».

«Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras q me imagino cada segundo… Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas… Te amamos bebit@ Jaja No sé que es!!! Para ustedes qué va a ser???? Te amo @burlandofernando !!! SOS el mejor papá del mundo!!!», indicó después pura emoción en un posteo.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here