Cómo viven los famosos las elecciones 2019: nervios y mensajes de esperanza

0
517

Juana Viale se acercó a una escuela de Palermo este domingo para votar al próximo presidente de la Nación, y antes de emitir el sufragio charló en exclusiva con Roberto Funes para C5N.

La actriz contó que era la primera vez que su hija Ambar participa de las elecciones y luego se definió como una defensora «de las mujeres, de los animales y del medio ambiente».

Sobre cómo vive estas elecciones, la nieta de Mirtha Legrand aseguró que «es la primera vez que me siento con palpitaciones». «Vamos a a esperar qué pasa, todo puede pasar. Que sea lo mejor para la Argentina», sostuvo.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri también votaron en esa escuela y se mostraron optimistas por el futuro del país.

«La herramienta de la democracia se hace cada día más firme y nos gusta ser parte de eso», reflexionó Pablo Echarri. La actriz, por su parte, puso el acento en la fecha especial.

«Hoy cumple años la hermana de Pablo, y se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner que para mí fue un pilar fundamental de esta nueva era de conciencia. Celebramos muchas cosas. Cada vez que uno se acuerda de él te palpita el corazón«, reflexionó en diálogo con C5N.

Al ser consultado sobre la grieta, Echarri apuntó: «Hay que trabajar para que no haya más grieta. El desacuerdo está bien, pero el nivel profundo de odio hace que no se puedan tomar algunos puntos necesarios para poder avanzar en una acción común. Igual creo que vamos a tener una gran oportunidad de ahora en adelante».

Marcelo TinelliLuciana Salazar, Jorge Rial, y Claudio Villarruel, entre otros famosos, también contaron cómo vivieron este día.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here