Completaron jurado de enjuiciamiento que analizará la conducta de un fiscal

0
454

La segunda reunión del Jurado de Enjuiciamiento, que analizará la conducta del fiscal de Primera Instancia de la ciudad de Añatuya, Dr. Álvaro Ruiz, sirvió para completar su integración definitiva con el juramento de la Dra. Ana Rosa Rodríguez.

El encuentro se realizó esta mañana, en Sala de Presidencia del Palacio de Tribunales y comenzó con el acto protocolar de lectura del acta correspondiente por parte del secretario del cuerpo, Dr. Ricardo Tahhan.

Posteriormente, el presidente del Jury, el Dr. Gustavo Herrera, tomó el juramento de estilo a la representante del Poder Judicial como reemplazante de la vocal de una de las Cámaras de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Dra. Andrea Suárez, quien por razones de salud se excusó de conformar el jurado.

Una vez finalizada la breve ceremonia, los profesionales retomaron las actividades alusivas a la causa para la que fueron convocados.

Cabe recordar que el jurado de enjuicimiento es presidido por un vocal del Superior Tribunal de Justicia e integrado por un representante de los magistrados y otro del Ministerio Público; tres diputados provinciales y el mismo número de abogados de la matrícula local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here