Comunicado de La China Suárez: Durísima contra Mauro Icardi

0
556

La China Suárez rompió el silencio y publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde deja muy mal parado a Mauro Icardi, en medio del gran conflicto que destapó Wanda Nara.

Se tomó su tiempo, pero la actriz, China Suárez, que se encuentra trabajando en España, salió con los tapones de punta y dejó muchas líneas por analizar.

«Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática», arranca el comunicado de La China Suárez tras la filtración de chats con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Y continúa: «He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo».

«Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos», afirma La China Suárez en el primer párrafo donde le pega fuerte a Mauro Icardi tratándolo de mentiroso y a otros ex, como Benjamín Vicuña cuando estaba casado con Pampita.

Por eso, remarca: «Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer».

Al hablar de repetición, La China Suárez claramente mete en la bolsa a varios ex que le mintieron antes de salir con ella. «Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos».

Cabe destacar el fuerte episodio del mortorhome con Pampita cuando estaba filmando El Hilo Rojo y se apersonó la modelo y conductora y le armó un terrible escándalo.

«Parece que es más creíble para la sociedad, sabiendo como se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada», remata haciendo alusión de que Mauro Icardi le habría dicho que estaba separándose de Wanda Nara.

Per la cosa no termina ahí, ahora le toca el turno a Wanda Nara: «Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más, porque somos muchas las mujeres a las que esto nos ha sucedido».

En su largo comunicado, La China Suárez confirma que ella no comenzó esta historia: «No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, las actitudes de los conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y después bien saben esconder».

Y va rematando: «Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios. Y ojalá esto no sirva solo como descargo sino también para reflexionar entre nosotras».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here