Comunicado oficial del Club Atlético River Plate

1
436

Foto: Web

El comunicado completo:

Ante la actitud malintencionada y los comentarios, a veces no sólo agraviantes sino hasta ridículos de algunos grupos que quieren aprovecharse de la situación que vive nuestro Club, valen algunas aclaraciones para nuestros queridos socios e incontables hinchas.

La demagogia no es el fuerte de la actual gestión, todo lo contrario. Es así que nunca salimos a defendernos, a mentir cifras, balances o hacer promesas incumplibles. Salir hoy a buscar y a nombrar culpables que todo el mundo River conoce es abundar en lo obvio. Lo que recibimos fue la realidad a partir de la cual hicimos todo lo posible. Y seguiremos haciendo lo imposible para cambiar esa historia.

Sabemos que no son los socios ni los hinchas de River de corazón los que desde las sombras más negras de la bajeza humana quieren sacar ventaja hoy de una situación difícil.

Nuevamente sabemos en otro terreno que hay periodistas nobles que objetivamente tienen una palabra critica pero veraz; a ellos siempre los escuchamos atentamente. Pero también sabemos que hay periodistas de los otros.

Los que crean que el presidente Daniel Passarella y su comisión directiva, elegidos en legitimas elecciones y hoy apoyados por una obvia mayoría de socios e hinchas, puedan bajar los brazos o siquiera entregarse a debilidades o abandono de responsabilidades, desconocen en profundidad el espíritu que nos animó y que nos anima. Eso sería dejarle las puertas abiertas a quienes promovieron y son los mayores responsables de esta actualidad indeseable, claramente identificados por la gente.

Nunca dejaremos abandonados a nuestros queridos socios e invalorables hinchas y Club, nunca.

Por ello, siguiendo con su continuo apoyo y contacto con el equipo profesional, el presidente del Club se ha concentrado con el plantel y cuerpo técnico desde su llegada de Córdoba y permanecerá con ellos de forma continua hasta el mismo inicio del partido.

La semana entrante Daniel Passarella dará una presentación periodística donde expondrá capitulo por capitulo todos los entretelones que condujeron a este presente, así como la situación de rehabilitación del Club, auditoria, balances y cada uno de los temas que nuestros socios e hinchas tienen derecho a conocer.

Fuente: Infobae

1 Comentario

  1. Ojala puedan zafar del descenso. No soy hincha de las gallinas, pero si tengo muchos amigos que estan sufriendo y la estan pasando mal.
    Nosotros ya sufrimos un descenso, y es algo horrible.
    En definitiva, mas alla de cualquier resultado deportivo del domingo, espero que no haya violencia de ninguna clase, porque se esta hablando de muchas cosas feas.
    Si le toca a River descender no por eso dejara de ser grande, porque siempre lo sera.
    Muchachos, hay cosas peores en la vida, y si bien un descenso seria doloroso, mucho peor es padecer una enfermedad terminal.
    Ahora un poquito de humor: para colmo el burro andres predijo un empate el domingo.
    Que sea lo que tiene que ser, pero por favor en paz. Es solamente futbol. Suerte River
    AGUANTE RACING!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here