Comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús presentó un emotivo pesebre viviente

0
133

La comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús anticipó la llegada de la Navidad con la representación del pesebre viviente en la gruta del Divino Niño Jesús, ubicada en calle Antártida Argentina y San Carlos.

En la ocasión los pequeños de CAFA dieron vida a una historia muy particular, es que José y María en espera de su amado niño buscaban ayuda ante las autoridades gubernamentales puesto que no poseían una vivienda digna.

Sin embargo, el fue Cáritas, miembros de la parroquia y sus propios vecinos del barrio San Martín, a través de donaciones, los ayudaron a levantar la casita para que el niño Jesús nazca en el resguardo del Señor.

Así se fueron dando cada uno de los detalles de este  pesebre viviente adaptado a la realidad pero con el mismo espíritu de fe, esperanza, solidaridad y sobre todo amor.

Una vez producido el nacimiento del Salvador, la comunidad religiosa participó de la santa misa y la procesión por las calles adyacentes a la gruta que celebraba el nacimiento de su patrono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here