Comunidades religiosas celebrarán la fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

0
615

Este miércoles 27 se celebrará la fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y las distintas comunidades, pertenecientes a la parroquias bandeñas, se preparan para honrar a su patrona.

Parroquia de Lourdes

En la parroquia Nuestra Señora de Lourdes se realizará la santa misa a partir de las 19:30 horas  y estará presidida por el obispo Vicente Bokalic, quien recordará la aparición de la Virgen a una la hermana Vicentina Santa Catalina Laboure.

Parroquia La Salette

La comunidad Medalla Milagrosa del barrio Tabla redonda, invita a su fiesta patronal este miércoles 27.

A las 6:30 horas habrá salva de bombas; 18:30 Procesión; 20 horas Santa Misa y representación de la Medalla Milagrosa. Al finalizar compartirán una cena comunitaria.

Parroquia Santiago Apóstol

Desde el lunes y hasta el miércoles 27, en la sede parroquial de Santiago Apóstol se realiza el Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa a partir de las 20 horas. Al finalizar se realiza la Santa Misa.

Parroquia Cristo Rey

La comunidad de la gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa-ubicada en calle 25 de Mayo al 700- perteneciente a la parroquia Cristo Rey reza a diario la novena desde las 20:30 horas.

Este miércoles 27, se realizará la misa a las 20:30 horas, por lo que se invita a los fieles a acompañar en esta fiesta en honor a María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here