Con cinco ausencias de peso, así formaría Brasil ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

0
293
La selección de Brasil planearía para su partido ante Colombia que no entrenaría en Barranquilla y llegaría el miércoles 15 de noviembre, un día antes del juego - crédito Andrés Cuenca/REUTERS

La derrota de Argentina ante Uruguay le dio cierto impulso, al menos desde lo anímico, a Brasil que viene de dos caídas en fila muy duras que trastocaron los ánimos y lo alejaron de los primeros lugares de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026.

El director técnico, que también comanda los destinos del Fluminense, reciente ganador de la Copa Libertadores, continuaría con el sistema táctico con cuatro delanteros, pero habría al menos dos nombres que cambiarían tomando en cuenta el partido ante los cafeteros. Vale recordar que también había perdido como local ante Venezuela y empatado en la fecha anterior, por lo que el pentacampeón del mundo no gana hace tres juegos.

Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil - 10 de julio de 2021 El centrocampista del Real Madrid Casemiro en acción con el argentino Lionel Messi REUTERS/Amanda PerobelliEstadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil – 10 de julio de 2021 El centrocampista del Real Madrid Casemiro en acción con el argentino Lionel Messi REUTERS/Amanda Perobelli

Pensando en el partido del próximo miércoles en el estadio Maracaná, el lateral izquierdo del Inter Carlos Augusto, un lateral de características más defensivas, jugaría en reemplazo del ex Atlético de Madrid Renán Lodi. En tanto, por el lesionado Vinicius, quien sufrió una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal de la pierna izquierda, el que ocuparía su lugar sería Gabriel Jesús, que se recupera de un problema muscular.

De esta manera, el probable once de Brasil para recibir a la Argentina formaría con: Alisson, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Carlos Augusto; André, Bruno Guimarães; Raphinha, Gabriel Jesús, Rodrygo y Gabriel Martinelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here