Con colorido y glamour culminaron los festejos por el 102 Aniversario de la ciudad

0
265

En la jornada del sábado, en la explanada del Cine Renzi, se llevó con un total éxito la edición de «La Banda Moda Show»; el cual contó con la participación especial de Lara Bernasconi. Cabe indicar que este espectáculo se desarrolló en el marco del 102 Aniversario de La Banda.

Se debe mencionar que este desfile tuvo tinte solidario, ya que la entrada consistió e un alimento no perecedero, el cual será distribuido a familias de escasos recursos.

La organización estuvo a cargo de Rodrigo Fiad Producción quien contó con la colaboración de la Municipalidad de La Banda.

A lo largo de la noche, los bandeños tuvieron la posibilidad de observar las nuevas tendencias en cuanto a diseño y color para la temporada Primavera-Verano.

Destacadas maniquen de Santiago lucieron ropa de diseñadores santiagueños, las cuales recibieron el reconocimiento de la gente que colmó la explanada del Renzi.

La figura de la noche fue la modelo y empresaria tucumana Lara Bernasconi, quien desplegó toda su simpatía y sensualidad sobre el escenario que se montó sobre avenida Besares.

También desfilaron mujeres artesanas, quienes trabajan en la elaboración de ponchos y elementos en cuero. Este fue un atractivo especial para los presentes.

De esta forma, culminaron los festejos por el 102 Anivesario de la Ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here