La Joaqui afronta su gira europea en medio de una situación particular tras haber sufrido una caída que le provocó que la clavícula se disloque. El incidente obligó a la artista a utilizar un cuello ortopédico y cabestrillo, elementos que ya forman parte de su imagen en las más recientes actuaciones. Pese al contexto, decidió continuar con su agenda y no suspendió ninguno de los compromisos previstos.
El accidente no modificó el ánimo de la cantante, quien optó por tratar la situación con humor. A través de una publicación en X, compartió una edición fotográfica compuesta por una imagen suya en el recital, con el cuello ortopédico y cabestrillo, junto a una escena de la película Chicas Pesadas. En esa imagen, Regina George —el personaje interpretado por Rachel McAdams— aparece con aparato ortopédico, situación similar a la actual de la cantante argentina.

Como fue el accidente
Horas después, la artista sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de imágenes desde una ambulancia y, más tarde, desde el hospital. Ataviada aún con su vestuario escénico, la música explicó que había sufrido una lesión durante el show que requirió atención médica. En medio de la preocupación, buscó transmitir calma y recurrió al humor en sus mensajes: “Creo que me pasé de feliz”, escribió en tono distendido, minimizando la gravedad del episodio.

“Quiero pedir disculpas porque los 40 minutos restantes estuve bastante tiesa, pero no quería cortar, quería cumplir. Estoy un poco triste porque me hace mucha ilusión esta gira. Me quedan tres shows y los vamos a hacer”, contó en un video que subió en sus stories. Y siguió: “Gracias. Estoy angustiada porque siento que no puede dar ni un 20% por la situación. Pero también me voy sintiéndome muy amada. Y no se preocupen, no estoy descuidando mi salud continuando con los shows y la gira. Ya fuimos al médico, ya me acomodaron la clavícula. Ya me dieron inyectables para el dolor y unos analgésicos”.
Desde el hospital, compartió una foto en la que aparece sonriente, con una bata médica y un cuello ortopédico. En esa publicación, afirmó: “Yo siempre puedo, perro jeje”, transmitiendo ánimo a pesar del incidente.
Fuente Teleshow