Con diversas actividades Central Argentino celebrará su 106 Aniversario de vida institucional

0
554

El próximo 12 de octubre, el Club Atlético Central Argentino celebrará sus 106 años de vida institucional. Por tal motivo los integrantes de la comisión directiva ha organizado una serie de actividad para festejar este importante acontecimiento.

Según se informó los festejos arrancarán el viernes 11 de octubre, a las 20 horas, con un encuentro de Escuelitas de Fútbol; para luego continuar con lo que será la Vigilia de los Hinchas para recibir un nuevo 12 de octubre.

Las actividades seguirán el sábado 12 desde las 09 horas con la apertura del torneo de bochas. Para el mediodía se ha previsto la realización de la Primera Gran Peña Bailable 106 Aniversario.

El domingo 13 de octubre, por una nueva fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña el Albo recibirá la visita de Villa Unión. En la oportunidad se homenajearán a ex jugadores, dirigentes y personalidades.

Finalmente el 14 de octubre, se producirá el cierre de los festejos a puro fútbol y homenajes. A las 09 horas tendrá lugar el encuentro de las Glorias del Fútbol Santiagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here