Con diversas actividades comienza a vivirse el mes en honor a Sagrado Corazón de Jesús

0
453

Con el lema «Corazón de Jesús lugar de encuentro y comunión de hermanos», este sábado 1 se inicia el mes patronal en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio San Martín.

Como primera actividad, este sábado de 10 a 12 se realizará un encuentro de Catequesis Familiar en el Ateneo Parroquial ubicado en calle San Luis, entre San Carlos y Sáenz Peña. A las 20, en el marco de la festividad del Señor de Mailín, se realizará la celebración de la palabra en la Capilla de Pompeya.

El viernes 7, a las 8 se rezará el santo rosario, a las 8:30 se hará exposición del Santísimo y a las 20 horas se celebrará la santa misa con unción de los enfermos.

El sábado 8, desde las 21 horas, Vigilia de Pentecostés .

El viernes 14, a las 20 horas, Misa de Sanación a cargo del padre Rolando Tenti.

El sábado 15, de 9 a 14 horas habrá una jornada de oración y formación Mariana. En tanto que a partir de las 16 horas, se brindará un homenaje a los ancianos de la comunidad.

El Viernes 21, a las 20 horas, Misa de Sanación a cargo del padre Alejandro Gordillo.

Triduo y fiesta central

Los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de junio se hará el triduo. A las 9 horas osario y Letanías al Sagrado Corazón.

El viernes 28 será la fiesta central en honor a Sagrado Corazón de Jesús.

A las 7:30 rezo del Rosario; 8 horas desayuno comunitario. A las 19 horas se realizará la tradicional procesión por las calles adyacentes a la parroquia; a las 20 horas la Santa Misa. La celebración culminará con una cena comunitaria en la sede parroquial.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here