Con dos cambios el probable equipo de Boca para jugar ante Lanús

0
452

El plantel de Boca se entrenó a primera hora en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Lanús, que se disputará este domingo a partir de las 10 en la Bombonera. La novedad más importante es que finalmente Miguel Ángel Russo pondría titulares.

Durante toda la semana se especuló con la chance de que el Xeneize utilice lo mejor que tiene frente al Granate, a pesar de la seguidilla de encuentros. El objetivo pasa por asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la LPF y luego rotar para visitar a Barcelona de Ecuador.

A pesar de que la formación todavía no está confirmada, el técnico le daría prioridad al encuentro frente a Lanús ydespués evaluará la recuperación. El Xeneize viajará a Guayaquil mañana por la tarde y se presentará el martes a las 21.30, dos días después y con menos de 72 horas de descanso.

Las dos victorias registradas en el certamen continental, frente a The Strongest en La Paz y contra Santos en la Bombonera, le dieron a Boca mucha tranquilidad. Esto no quiere decir que Russo no quiera quedarse con los tres puntos en Ecuador para prácticamente asegurar su pase a los octavos de final.

El Xeneize sólo tendría dos variantes en relación a Santos (salen Agustín Sandez y Cristian Pavón). Los 11 serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Tevez no viajaría a Ecuador}

El Apache sería titular en el partido frente a Lanús y se quedaría en el país, al igual que había ocurrido cuando el plantel viajó a La Paz. La idea es que regular los esfuerzos de Carlitos y evitar que pierda días de trabajo (debido a los vuelos) en medio de la seguidilla de compromisos que tiene el Xeneize.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here