Repitiendo lo del año 2018, este domingo 8 de diciembre se encendió el árbol navideño -iluminado con luces LED- con el que se inicia “Diciembre a toda Fiesta en La Banda”.
Ante un importante marco de público, autoridades municipales realizaron el lanzamiento de este mes de festejos navideños, encendiendo el imponente árbol de luces. Junto a él se puede disfrutar de un pesebre gigante, de la presencia de Papá Noel y sus duendes y muchos entretenimientos para los más pequeños.
La iniciativa es impulsada por las diferentes áreas del municipio, contó con una parte artística de la mano de academias de danzas.
“Estamos muy felices por participar de esta actividad en fechas tan especiales para todos ya que se renuevan las esperanzas de tener prosperidad en la familia, en nuestros proyectos personales y los que tenemos como ciudad. Sabemos que los momentos que se viven en el país no son fáciles pero siempre tiene que estar en cada uno de nosotros la esperanza de que podemos salir adelante y que podemos tener un mundo mejor”, destacó el intendente Pablo Mirolo que compartió este importante momento junto a su familia.