Con el Encuentro de Mamis y la bendición de embarazadas se honró a Nuestra Señora de la Dulce Espera

Fue en adhesión a la Fiesta Patronal de Cristo Rey, con el lema "Con Cristo Rey y San José, construyamos un mundo en unidad".

0
378

La Comisión Nuestra Señora de la Dulce Espera, perteneciente a la parroquia Cristo Rey, realizó “1° Encuentro Fraternal de Mamis” con una excelente participación de público.

La reunión se desarrolló en adhesión a la Fiesta Patronal de Cristo Rey, con el lema «Con Cristo Rey y San José, construyamos un mundo en unidad».  El objetivo fue compartir experiencias y conocimientos con las madres, futuras madres y aquellas parejas que esperan la bendición de la llegada de un bebé al hogar.

La sede parroquial fue el espacio elegido para desarrollar las actividades que incluyó la presentación de un video en que la protagonista principal fue la Virgen María desde la concepción hasta el nacimiento del Salvador.

Posteriormente, fue el turno de la licenciada en Obstetricia Liliana Adamo quien brindó una charla sobre “Embarazo, Lactancia y el Cuidado del Recién Nacido”. La ocasión fue propicia para que las presentes puedan realizar preguntas, contar experiencias y adquirir nuevos conocimientos.

Al encuentro le prosiguió la misa mensual en honor a Nuestra Señora de la Dulce Espera que en esta ocasión estuvo a cargo del padre Ariel Muratore, de Nuestra Señora de La Salette, especialmente invitado.

En su mensaje, el sacerdote expresó: «Dios es fuente y dador de vida», destacando además el rol de María como la verdadera Madre, a quien «debemos encomendarnos».

Como ocurre  los 15 de cada mes, al finalizar la celebración, membros de la Comisión de la Dulce Espera realizaron la entrega de escarpines a las futuras mamás y el padre Ariel realizó la bendición a las embarazadas, a los bebés recién nacidos y a las parejas que piden por la llegada de un hijo a sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here