Con el reestreno de “Gilda” y “El ciudadano ilustre” el Cine Renzi despide este 2016

0
854

Con “Gilda” y “El ciudadano ilustre” el Cine Teatro Renzi, en su Espacio INCAA  despide este 2016.

El reestreno de «Gilda: no me arrepiento de este amor» y “El ciudadano ilustre” será este jueves en sus dos funciones de las 20 y a las 22 y el viernes a las 22 y en la trasnoche de las 24.

“Gilda”: dirigida por Lorena Muñoz, reconstruye la vida de Miriam Alejandra Bianchi, en la interpretación de Natalia Oreiro, que protagoniza un guión basado en la vida de la mítica cantante de cumbia que contra los prejuicios, perseveró en su sueño para convertirse en ícono de la música tropical,

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Gilda decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad.

“El ciudadano ilustre”: dirigido por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat. Cuenta la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, quien 40 años atrás abandonó su pueblo y partió hacia Europa encontrando el éxito con textos sobre su localidad natal y sus personajes.

En el pico de su carrera, el alcalde de ese pueblo donde nació le invita para nombrarle «Ciudadano Ilustre» del mismo, y él decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.

El valor de la entrada general es de $ 30 y se la adquiere en la boletería del cine.

Horarios de verano 

Desde la administración del Cine Teatro Renzi se anunciaron los nuevos horarios de verano para la apertura de su sala.

Desde el lunes 2 de enero las funciones diarias serán a las 20.30 y a las 22.30, mientras que los viernes y sábado se agrega la trasnoche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here