Con el show «Tango, aquí y ahora» se conmemorará el Día de la Cultura Bandeña

0
303

En el marco del “Día de la Cultura Bandeña”  que se conmemora el 27 de Agosto en memoria del fallecimiento de los profesores Domingo Bravo y Dino Taralli, se presentará un espectáculo de música y danza denominado “Tango, aquí y ahora”. La actividad se desarrollará, este domingo a partir de las 21.30 en las instalaciones del Cine Renzi.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo comentó, «estamos muy contentos de presentar este espectáculo internacional de primer nivel que enaltece a la ciudad en un día tan importante para los bandeños, donde se conmemora el recuerdo de los máximos exponentes culturales de nuestra Cuna de Poetas y Cantores”.

Por su parte, el cantante Roberto Cáceres indicó: “Agradecemos al municipio por permitirnos exponer nuestra arte en el Cine Renzi, un lugar emblemático para los bandeños”.

Sobre el contenido del show el tenor precisó, «música, canto y danza formarán parte de un espectáculo integrado donde se hará un repaso por el estilo clásico y contemporáneo  y en lo que hace a la danza se conjugará el estilo de escenario y de salón”.

Formarán parte de la puesta en escena el director musical, Marcelo Raimundi, el director coreográfico José Basualdo y las agrupaciones de música y baile: “Sexteto Proyecto Tango”, “Rumores de Milonga” y “La Brújula Tango”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here