Con el visto bueno de Marcela Tinayre, Mirtha Legrand regresa a su programa

0
701

Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la televisíon y Marcela Tinayre ya se pronunció sobre la esperada vuelta.

La conductora le dio el visto bueno a la diva y decidió apoyar la decisión de su madre de volver a la tv el 19 de diciembre para cerrar la temporada.

“Mi madre viene mucho a mi casa, estamos mucho juntas, aclaro que al aire libre, y ella está deseando volver al programa», explicó Marcela entrevistada por Catalina Dlugi en La once diez.

La conductora dijo que su madre «está preocupada porque el virus no se fue, pero creo que la vuelta la va a rejuvenecer mentalmente y físicamente”.

“Me llamó Nacho y me dijo preparate que la semana que viene haces los programas vos, después me llama y me dice que era población de riesgo», recordó Tinayre sobre la decisión de su hijo de elegir a la hija de ella para el reemplazo de su madre.

Marcela se sinceró sobre Nacho y explicó que «fue muy sabio todo, lo que sucede conviene. La gente descubrió a Juana, su humor, su ternura, está informada».

«No es solo una chica bonita, se metió en un mundo híper complicado. Ella lo desafió todo y eso hizo que la gente la descubra”, cerró la conductora.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here