Con éxito comenzaron los festejos por el 102 Aniversario de La Banda

0
334

Tal como estaba previsto, el jueves por la noche con un espectáculo artístico comenzaron los festejos por el 102 Aniversario de La Banda. Varios artistas locales le cantaron a la Cuna de Poetas y Cantores en el escenario Blanca Irurzun que la Comuna montó en la esquina de avenida Besares y Garay.

En ese lugar, cientos de bandeños se congregaron para disfrutar de las actuaciones de José Miguel El Gitano; El Puma Pedraza; Dúo Carabajal-Cáceres.

También se presentaron Miguel Arcangel Gómez; Cristian Heredia; y el cierre estuvo a cargo de Yony Mendizabal.

El «Cantor del Pueblo», hizo delirar a sus fanáticos con sus clásicas canciones, aquellas con la que supo enamorar y conquistar a los bandeños a lo largo de varias generaciones.

Con un show impecable el artista coronó, una noche inolvidable donde no faltaron las emociones.

Cabe mencionar que los presentes, también tuvieron la posibilidad de disfrutar de las comidas típicas ya que se habilitó una carpa. También, se colocaron diversos juegos para que los chicos puedan divertirse.

Noche del viernes 

Este viernes, la fiesta continuará en avenida Besares y Garay. En el escenario Blanca Irurzun estarán actuando Hugo Migueles; Manuel Fernández-Karina Guzmán; Guillermo Capela (tango).

Además, se presentarán Hugo More y Huguito y su show, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here