Con éxito comenzaron los festejos por el Aniversario de la ciudad

0
449
Alma Coplera fue un gran atractivo en la noche. (Fotos La Banda Diario).

Tal como estaba previsto en la jornada del jueves dieron inicio de manera oficial los festejos por el 99 Aniversario de la ciudad.

El show se desarrolló a partir de las 21.30 en los predios del ferrocarril ubicados en avenida Besares a la altura de calle Garay. En ese lugar se instaló un amplio patio de comidas y se montó el escenario «Blanca Irurzum».

Precisamente en ese prestigioso escenario diversos grupos desfilaron mostrando su arte, ante un importante números de bandeños que se dio cita para empezar a celebrar los 99 años de la Cuna de Poetas y Cantores.

Herencia Palmareña.

La apertura del show estuvo a cargo de Herencia Palmareña, un grupo chamamecero que deleitó a los presentes con el ritmo del Litoral.

Seguidamente la música folclórica se hizo presente con Alma Coplera, los jóvenes capitalinos no quisieron estar ausentes en estos festejos. En la oportunidad interpretaron parte de su conocido repertorio y encendieron el espíritu festivalero de los bandeños.

También actuaron Los Toques del Chamamé; La Marca Chamamecera; Hugo Jiménez; Valeria Díaz; Oscar Vazquez y Mauro Ledesma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here