Con éxito la Federación de Patinaje realizó su gala de cierre

0
293

El pasado domingo 11 de diciembre, en las instalaciones del Club Dorrego de ciudad Capital, la Federación de Patinaje de Santiago del Estero celebró con una gala el cierre de la Temporada 2011 resultando una verdadera fiesta para deleite de todos los presentes y especialmente de las pequeñas deportistas.

La celebración contó con números de patinaje que las escuelas presentaron como colaboración para dar el marco adecuado a la celebración.

Los mismos, en su mayoría grupales, son esquemas que cada escuela prepara para su show privado de fin de año y que en la ocasión engalanaron la noche con coloridos vestuarios y coreografías de alto nivel.

El marco festivo de la velada lo dio la presentación del Grupo de Teatro Independiente “La Mueca” con sus rutinas de destreza actoral, malabarismo y juegos que fueron del júbilo y regocijo de chicos y grandes. También deleitaron con su actuación la Escuela de Danzas “Fussion Dance”.

Luego se procedió a la premiación con la entrega de 92 distinciones dirigidas a las patinadoras destacadas en sus respectivas categorías y edades. Lo propio se hizo con las deportistas que lograron podios en los Torneos Nacionales de la Copa Argentina “González Molina”; Argentino de Danzas y Argentino de la Divisional “A”.

También se hizo un reconocimiento a los entrenadores que rindieron con éxito en la Clínica para Técnicos que fuera auspiciada por la Confederación Argentina de Patín, y que se desarrolló en mayo en esta provincia. Resultado de ello estos nuevos técnicos se incorporan al Cuerpo de Técnicos que se encuentran afiliados a la Federación Santiagueña.

Finalmente se otorgaron las distinciones mayores para la Patinadora del Año 2011 que recayó en Camila Ayelén Sosa del Club Huracán; el Patinador del Año en Caballeros para Christian Thomas Bazán Baez de Frías Patín y una merecida Mención Especial para Constanza Luján Montenegro de Winx Skate.

Cabe destacar que el público asistente a la gala colaboró con juguetes, golosinas, pañales, alimentos no perecederos, etc. que la Federación piensa donar al Hogar Escuela “Eva Perón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here