Con éxito se desarrolla las Olimpiadas Femeninas del Personal Policial

0
293

La División Educación Física y Defensa Personal, de la policía de la provincia organiza cada año, las denominadas “Olimpiadas Femeninas del Personal Policial”, con el objetivo de elevar el espíritu de competencia y camaradería entre sus integrantes femeninas.

Las actividades comenzaron el pasado 8 de julio, de las cuales participan diferentes dependencias de la institución policial. Los deportes en los que compiten son cestoball y fútbol 5, indicó la encargada Licenciada Roxana Gallardo.

Por estos días las olimpiadas están en su etapa definitoria. En la jornada de este lunes, en el Club Almirante Brown, se desarrolló la semifinal de fútbol.

Por un lado la Comisaría del Menor y La Mujer Capital con Rejunte cuyo resultado fue 1-0. Por otro el equipo de la División Educación Física se impuso por cuatro tantos sobre uno del Escuadrón Táctico Motorizado.

Este martes, disputarán la final de cestobol, los conjuntos del Liceo Policial y Rejunte. De igual manera por el tercer y cuarto puesto respectivamente lo harán la Comisaría del Menor y la Mujer vs Escuadrón Táctico Motorizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here