Con éxito se desarrollaron los Carnavales Familiares de la Alegría

0
206
El grupo "Volver a Vivir" y toda la magia del carnaval. (Fotos gentileza Guillermo Uñates).

En la noche del lunes, con gran éxito, se concretaron los Carnavales Familiares de la Alegría; la fiesta se llevó a cabo en los clubes San Carlos y Agua y Energía.

Pese a la amenaza de mal tiempo, cientos de familias se dieron cita en el Club San Carlos y compartieron un momento agradable. En la oportunidad los presentes jugaron con agua nieve; papelitos; agua y como no podía ser de otra forma con harina.

Cabe indicar que en esta institución, las personas de la tercera edad tuvieron una preponderante participación. Precisamente el Grupo Volver a Vivir (integrado por personas mayores de edad) realizaron una murga la cual contagió de alegría a todos.

Mientras duró la fiesta, todos jugaron al carnaval y danzaron al ritmo propuesto por el DJ y de los artistas en vivo tal fue el caso de Adrián Cáceres; Darío Jiménez; Aldo y su banda y el Quinteto Imperio.

Agua y Energía

En la entidad energética se vivió el espíritu carnavalero. Personas de todas las edades respondieron de manera positiva a la propuesta surgida desde la Municipalidad de reeditar los carnavales de antaño.

Se pudo observar un clima familiar donde todos se divirtieron sanamente y danzaron hasta altas horas de la madrugada.

En Agua y Energía actuaron Hugo More y Los Dulces; Hugo Migueles; Oscar Vazquez y Darío Jiménez, quienes deleitaron a la concurrencia con sus propuestas musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here