Con éxito se desarrolló el Taller de Pascua

0
256

Días pasados, y con un marcado éxito se cerró la segunda etapa del proyecto «Saludarte». Esta iniciativa empezó a fines del año pasado, y en esta oportunidad se realizó artesanías relacionado a las Fiestas de Pascuas. La actividad estuvo organizada por la Oficina de Lucha contra la Drogadependencia dependiente del Municipio de La Banda.

En esta ocasión las participantes elaboraron huevos y bombones. Durante el desarrollo del taller, se conversó sobre el consumo de alcohol en las embarazadas; el uso indebido de los estupefacientes, violencia familiar y sexual.

En este segundo tramo del proyecto participaron público en general y con problemas de adicción quienes hicieron adornos los cuales sirvieron para decorar la mesa hogareña en estas Pascuas.

Concluido el taller se visitó el Palacio Municipal y se entregaron los artículos realizados.

Por otra parte la responsable de la Oficina de Lucha contra la Drogadependencia del Municipio bandeño, Mónica Oses en diálogo con la prensa comentó, «vamos a continuar con el tercer módulo de este proyecto, en este caso será artesanías para regalarle a Papá en su día y que comenzará en el mes de mayo”.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden concurrir a la oficina cita en calle Sáenz PEña 285 o bien comunicarse al siguiente número de teléfono 4279185.

Por último Mónica Oses anticipó que a partir de mayo, «darán inicio las charlas de prevención en los establecimientos educativos de nuestra ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here