Con éxito se desarrolló el VIII Encuentro de Adoradores Misioneros

0
325

encuentroCon la participación de más de 200 feligreses, se desarrolló este sábado el VII Encuentro de Adoradores Misioneros que se realizó en la parroquia Santiago Apóstol. En esta ocasión, el ex obispo de Santiago del Estero, monseñor Ariel Torrado Mosconi envió un mensaje a todos los bandeños.

El actual obispo coadjutor de la Diócesis 9 de Julio señaló, «que alegría es poder hoy -por el sábado- tomar contacto con ustedes, que más allá de las distancia pueda también ahora dejarles un mensaje. Esta iniciativa que han llevado adelante ustedes de ser adoradores de Jesús Sacramentado Y esto de sostenerlo en el tiempo nos muestra lo sincero de la amistad de ustedes para con Dios».

Agregó, «el Señor Jesús en la Capilla de Adoración nos muestra que él está las 24 horas y los 365 días del año, con sus brasos abiertos para escucharnos, para acompañarnos, para mostrarnos su cercanía».

«Él nos manifiesta que no hay situación en esta vida donde nos deje solos, siempre está con nosotros, disponible para escucharnos y especialmente en los momentos de dolor, de sufrimiento, en aquellas ocasiones en que necesitamos consuelo. Jesús Sacramentado nos manifiesta su amistad, su cercanía y su amor», sostuvo.

A la vez expresó, «quiero felicitarlos por la perseverancia de estos años, y animarlos a que puedan seguir con todo el amor y con toda la generosidad cumpliendo esta misión hermosa que el Señor les ha encomendado. Que toda la vida de ustedes pueda ser una adoración a Cristo y que lo puedan servir no sólo en la oración sino en lo concreto de sus vidas».

Finalmente Torrado Mosconi felicitó y dejó su cariño, «a todos los santiagueños, en especial a los bandeños y de una manera muy particular a esa querida comunidad de Santiago Apóstol. Les envío una bendición y un profundo cariño para el padre Álvaro y toda la comunidad».

Cabe mencionar que a lo largo de la jornada se desarrollaron dos charlas. La primera estuvo a cargo del padre Juan Castro Zavalía referida al «Silencio en la oración».

Por su parte el presbítero Álvaro Iñiguez Barba habló sobre el «Compromiso social». Posteriormente, se hizo una procesión con Jesús Sacramentado y la actividad culminó con la Santa Misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here