Con éxito se desarrolló la Maratón de Ritmos en la Plaza Belgrano

0
1007

Tal como estaba previsto, en la jornada del sábado en la Plaza Belgrano se desarrolló la Maratón de Ritmos a cargo de la Asesoría de Deportes de la Defensoría del Pueblo de La Banda (profesor Luis Carletty).

En esta oportunidad el Defensor del Pueblo, Diego Jiménez comentó, «entendemos que el deporte es uno de los pilares fundamentales a tener en cuenta como herramienta para paliar muchos de los flagelos que afectan a nuestra sociedad y como mecanismo transformador para ayudar a la salud de los vecinos Bandeños”.

A la vez agradeció, «la colaboración de las diferentes áreas de las Asesorías de la Defensoria por su colaboración, entre ellas Ariel Moreno Armas, salud, quien se hizo presente con su grupo de profesionales de la salud quienes atendieron durante el evento, como así también a la Dirección de Turismo Municipal, INTA y la feria itinerante, entre todos se dio un gran marco al evento del cual disfrutaron numerosos vecinos».

Finalmente el funcionario invitó a los vecinos a sumarse a las Asesorías de la Defensoría del Pueblo, «así estemos cada vez más cerca y al servicio de los bandeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here