Con éxito se desarrolló la Navidad en los barrios

0
247

Tal como estaba previsto, en la jornada del martes, en el complejo deportivo ubicado en calle Pellegrini intersección Domingo Juárez, (más precisamente detrás de la parroquia Nuestra Señora de La Salette) se desarrolló el espectáculo denominado La Navidad en los barrios.

Cabe mencionar que esta actividad estuvo organizada por la Dirección de Turismo de manera conjunta con la Secretaría de Gobierno y la Dirección de la Juventud dependientes de la Municipalidad de La Banda.

Fue una noche especial, ya que los vecinos de los barrios Dorrego; Quilmes y Villa Suaya entre otros, pudieron vivir el espíritu navideño.

En la oportunidad, las personas compartieron un show en vivo como así también disfrutaron de representaciones teatrales.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo en diálogo con la prensa manifestó, «la Navidad en los barrios se debió realizar la semana pasada, pero debido a las inclemencias climáticas nos vimos obligados a pospenerla. Y justo la hacemos, a pocas horas de Noche Buena. Además, es una linda oportunidad para compartir con todos los vecinos y esperar la llegada del Niño Dios».

Más adelante añadió, «en esta ocasión les trajimos nuestro mensaje de amor, paz y esperanza; sobre todo esto último esperanza de que las cosas mejoren para todos. Vivimos momentos difíciles y la manera de superarlos es estar juntos y unidos».

Cabe mencionar que a lo largo de la noche, se efectuaron sorteos de canastas navideñas entre los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here