Con éxito se desarrolló la propuesta «Cuando el arte ataque»

0
304

Con un notable éxito se realizó en la noche del sábado la propuesta cultural «Cuando el arte ataque». Esta se desarrolló en las instalaciones del Atelier Cultural y contó con la participación de grupos musicales y estudiantes de la Escuela de Bellas Artes Juan Yaparí.

Cabe indicar que durante el desarrollo de esta intervención, los presentes pudieron observar diversos cuadros que fueron pintados por los estudiantes de Bellas Artes, quienes abordaron temáticas como La Salamanca entre otras.

Luego un grupo de artistas, de rock, mostraron su propuesta musical, la cual fue muy bien recepcionada por los jóvenes que se convocaron.

Sobre esta actividad el director del Atelier Cultural, Angel Garay expresó, «la idea es crear un espacio donde los jóvenes puedan expresar su arte. Algunos vienen y pintan murales, otros cantan y otros exponen sus cuadros».

Más adelante añadió, «esta movida se inició a mediados de año y sobre el final del 2012 la estamos repitiendo. Seguramente lo seguiremos haciendo en el 2013, con otras propuestas culturales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here