Con éxito se desarrolló un encuentro de jóvenes de iglesias evangélicas

1
256

Durante el fin de semana, en La Banda, se realizó un encuentro de jóvenes pertenecientes a iglesias evangélicas. En la oportunidad participaron funcionarios de la Comuna local.

Una de las actividades se desarrolló en la Plaza Belgrano, oportunidad en que los jóvenes dejaron su mensaje mediante obras de teatro y la música.

En representación del Ejecutivo Municipal participó el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz quien estuvo acompañado por el director de Comercio, Gustavo Orellana, el concejal Eduardo Carabajal y miembros de la Dirección de la Juventud.

Al hacer uso de la palabra Miguel Díaz indicó, «estamos contentos de poder compartir este encuentro, donde los jóvenes están evagelizando».

«Quiero felicitar a los jóvenes que realizaron las obras de teatro, ya que a través del arte nos hicieron reflexionar sobre distintos temas, sobre las tentaciones a los que los humanos nos debemos enfrentar y vencer. Y hacernos dar cuenta que Dios está siempre con nosotros y no nos abandona», puntualizó el sub secretario de Gobierno.

Por su parte los organizadores agradecieron la colaboración del Municipio, «que nos facilitó el Polideportivo Municipal y nos dieron el permiso de utilizar la Plaza Belgrano para desplegar nuestras actividades».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here