Con éxito se desarrolló un espectáculo solidario en la Plaza Belgrano

0
117

belgranoCon una gran convocatoria, en la jornada del domingo en la Plaza Belgrano se desarrolló un espectáculo solidario del que tomaron parte importantes artistas del medio y que estuvo organizado por la agrupación Nueva Generación y contó con el auspicio de la Municipalidad de La Banda. En la oportunidad, los bandeños llevaron diversos elementos los cuales serán distribuidos entre las familias que fueron afectados por las últimas inundaciones.

Todo comenzó, minutos después de las seis de la tarde en el principal paseo de La Cuna de Poetas y Cantores. Por el escenario Franklin Ponce, desfilaron artistas de la talla de Marcelo Toledo; Avenida Folk; Los Capis; La Nueva Junta Wacho; Dúo Algarrobal; La Repercuta; Los de La Banda; La Tercera Dimensión, entre otros grupos que hicieron la delicia de las miles de personas que se acercaron a colaborar con los más necesitados.

A lo largo de la tarde, se logró recolectar alimentos no perecederos, agua mineral, ropa, calzados, medicamentos, etc.

Cabe mencionar que este evento contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Díaz Gómez.

En diálogo con la prensa el jefe comunal expresó, «quiero agradecer a todos los bandeños que se acercaron a la plaza para colaborar con los hermanos damnificados por las inundaciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here