Con éxito se puso en escena la obra «La Pasión sucede hoy»

2
187

Después de 12 años de ausencia, el grupo teatral independiente Nueva Generación puso en escena la obra titulada «La Pasión sucede Hoy». El lugar elegido fue el estadio cubierto del Club Ciclista Olímpico.

En diálogo con La Banda Diario Ricardo Miguel Iturre, uno de los responsables de la obra comentó, «estamos contentos por haber puesto en escena esta obra, cuyo tema central es la Pasión de Cristo. Durante una semana y media, hemos trabajado a full y el sacrificio valió la pena».

Más adelante indicó, «el grupo teatral está integrado por gente laburadora y humilde, que después de 12 años nos volvimos a reunir. Hay que destacar, que en esta oportunidad, la pieza está interpretada por hijos e inclusive nietos de muchas personas que ya pasaron por el grupo; y esto nos genera una gran satisfacción».

Consultado sobre por qué la volvieron hacer Iturre manifestó, «la idea es dejar un mensaje a todos los jóvenes bandeños. Vemos que los chicos carecen de un ejemplo de vida. Entonces, que mejor que mostrarlo a Jesús para que sea tomado como ejemplo y los chicos de hoy lo imiten y tengan un espejo donde mirarse».

Seguidamente puntualizó, «a través de esta obra, nosotros tratamos de evangelizar nop sólo a los adultos sino en especial a los jóvenes que viven momentos difíciles».

Cabe señalar que la pieza teatral reunió a una importante cantidad de gente, la cual siguió atentamente el desarrollo de la obra, la cual cautivó por su nivel interpretativo y la puesta en escena.

Una vez concluida la obra, los actores fueron ovacionados por el público que se dio cita en el Vicente Rosales.

2 Comentarios

  1. Mis felicitaciones a todos los integrantes del grupo teatral «Nueva Generación», en especial a «Gallito» Perez, «Pilín» Iturre y a un actorazo como lo es Daniel Centeno.
    Realmente, buenísima la presentación de la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here