Con gran devoción se celebró la fiesta en honor a Nuestra Señora de La Salette

0
264

Con el lema:»En oración con María de La Salette descubramos nuestra vocación» la comunidad parroquial del barrio Quilmes celebró a su patrona con una verdadera fiesta que incluyó la visita de la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

La santa misa estuvo presidida por el Obispo Vicente Bokalic quien en su homilía destacó: «En tiempos de mucho materialismo, en que la gente se ha apartado de la iglesia y siente o aparenta que no la necesita; vivimos y proyectamos las cosas como si Dios no existiera; tenemos que recordar la historia de La Salette que llorando suplicó que volvamos a Dios de corazón».

https://www.facebook.com/LaBandaDiario/videos/396935427679408/

Antes de concluir la celebración Eucarística, el padre Roberto Butler dirigió un mensaje a los feligreses presentes. En primera instancia agradeció a todas las personas que trabajaron en la organización de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de La Salette; también la presencia de monseñor Bokalic, de los sacerdotes Gastón Cuello (Cristo Rey), Fernando Altamiranda y Ariel (de los Misioneros de La Salette con asiento en Las Termas de Río Hondo).

Publicado por La Banda Diario en Jueves, 19 de septiembre de 2019

A la vez confirmó que en breve dejará la parroquia La Salette de La Banda y viajará a su tierra natal.

Por su parte monseñor Bokalic destacó la tarea evangelizadora desarrollada por el padre Roberto en la ciudad de La Banda. Además, puso de ejemplo sus 50 años de vida sacerdotal y su total entrega a Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here