Con gran devoción se celebró la misa mensual en honor a Santa Rita

0
574

La Capilla Santa Rita del barrio Ramos Taboada abrió sus puertas para la celebración mensual en honor a su patrona. Durante toda la jornada los fieles pudieron tomar gracia y realizar sus peticiones, en este primer día 22 del año 2.021.

La misa central, estuvo a cargo del padre Gastón Cuello quien destacó: «Hoy han venido de muchos lugares porque el Señor lo quiso y los llamó; he visto muchos ojos llenos de lágrimas será por dolor… por emoción; pero queda demostrado que el pueblo quiere estar cerca y ser como Él».

Destacó también que los fieles, «somos actores principales de nuestra historia personal y venimos a aprender, así como lo hicieron Santa Rita y la beata Laura Vicuña  que fueron testigos privilegiadas de esa obra; y no es que hayan tenido una vida fácil, pero nos enseñan que a pesar de las adversidades debemos seguir su camino, porque Él estará con nosotros siempre».

«El mundo de hoy -continuó- nos quiere llevar por caminos fáciles, pero nosotros como apóstoles y servidores debemos ser valientes y saber pedir ayuda al Señor para no desviarnos del camino».

«Pidamos entonces a San José que nos asista, que nos cuide, no nos creamos superpoderosos porque vamos a caer más rápido. Pidamos que nos enseñe a caminar para ser testigos del amor de Dios, a ser pacientes y transmisores de la buena noticia», concluyó.

Al finalizar la celebración, el párroco brindó su bendición a los presentes y los convocó a seguir transitando el camino del servicio, la solidaridad y el amor por el prójimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here