Con gran expectativa se espera la presentación de Abel Pintos en el Club Sarmiento

0
822

La espera terminó. Este martes 16 de abril, a partir de las 22 horas, en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento se presentará el cantautor Abel Pintos. De este modo el intérprete brindará su show que quedó trunco el pasado 31 de enero en el marco del Festival Nacional de La Salamanca a raíz de una intensa lluvia que se abatió sobre la Cuna de Poetas y Cantores.

Dada la gran demanda de entradas, la comisión organizadora resolvió habilitar la venta de 8 a  12 y de 16 a 21 en las oficinas de Rentas de la Municipalidad, ubicadas en 25 de Mayo y Chacabuco. Mientras que por boletería del club Sarmiento la venta de entradas será de 16 a 21.

Los organizadores explicaron que las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas, para que las fanáticas ingresen con comodidad y busquen el mejor lugar para disfrutar del espectáculo que brindará el cantante de Cien Años.

Al referirse al show, el vice intendente Roger Nediani dijo: “Luego de las intensas lluvias registradas en la primera noche del festival y que forzaron la modificación del cronograma de la cartelera, los fanáticos y seguidores de este gran artista, tendrán la oportunidad de disfrutar de su música”.

“Invitamos a todos los vecinos de la provincia para un recital exclusivo, esperemos que el clima nos acompañe, seguramente va a ser una noche increíble”, agregó.

En cuanto al dispositivo de control y ordenamiento, el Departamento Ejecutivo Municipal afectará al personal de la Dirección de Tránsito para supervisar el movimiento de vehículos en la zona, e informó que no se permitirá el ingreso de rodados al estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here