Con importante participación de vecinos retornaron las «Ferias itinerantes por los barrios»

0
389

Este fin de semana retornaron las «Ferias itinerantes por los barrios» con el acompañamiento del Inta. El sector elegido fue la plaza del barrio Mercantil que celebró su 50° Aniversario.

Estuvieron presentes artesanos, microemprendedores y productores locales para ofrecer sus productos a los vecinos de la zona. Tambien se realizó una master clases a cargo de la profesora Vicky Ibarra y la parte artística estuvo a cargo de David «El profe» y Banda.

Desde el municipio se destacó el trabajo en conjunto que realizaron las direcciones de Turismo y Juntas Vecinales con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) para el desarrollo de este encuentro que marca el retorno de las ferias itinerantes por los barrios.

El intendente Pablo Mirolo indicó: «Estamos contentos de poner nuevamente en marcha las ferias a través de las direcciones de Turismo, Juntas Vecinales y el Inta, en un espacio muy querido para los vecinos que fue construido durante nuestra gestión. Es trascendental que se pueda reactivar esta actividad ya que los artesanos y productores necesitan volver a tener su fuente de ingresos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here