Con inauguración de diversas obras La Cañada festejará sus 124 años de vida

0
534

El próximo sábado 13 de mayo, los vecinos de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, festejarán el 124 Aniversario de la mencionada localidad. En la oportunidad se habilitarán diversas obras públicas.

En ese marco, la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano, realizará la inauguración oficial de 28 viviendas sociales; la sala velatoria comunitaria » La Estrella», realizada con fondos municipales; el salón de usos múltiples «El encuentro», ejecutado con fondo federal solidario; y la plazoleta «Mis Piecitos», en la comunidad María Rosa Mística.

Los festejos se iniciaron con diversas actividades que contaron un gran número de vecinos de la región que participaron de la disertación en la que se abordó el tema “Los Jóvenes, el Liderazgo y La Oratoria”; además continuaron con una charla destinada a productores locales realizada en el Modulo Avícola; también se realizó una jornada recreativa para los niños del pueblo y la proyección de películas del cinemovil en el Polideportivo Municipal.

La actividades continúan este martes 9 con la instalación de la Unidad Móvil Sanitaria de la Mujer, que atenderá a partir de las 8 al frente de la comisión municipal; mientras que el miércoles 10 está prevista la entrega de plantines, desde las 17, en vivero municipal.

Asimismo, para el jueves 11 está programada la tradicional bicicleteada por las calles del pueblo; mientras que el viernes 12 se trabajará sobre la producción de chacinados en el salón municipal La Amistad, a partir de las 9 y por la noche, se llevará a cabo la vigilia en el escenario Morenito Suárez.

El cierre de las actividades será el sábado 13, con el acto central que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales de la región, quienes acompañarán a la comisionada Nilda Moyano en la inauguración de obras públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here