Con la Argentina como defensora del título, comienza el Mundial de futsal

0
421

El Mundial de Futsal de FIFA Lituania 2021 comenzará este domingo, justo un año después de la postergación por la pandemia de coronavirus, con el seleccionado argentino como defensor del título obtenido por primera vez en Colombia 2016.

El equipo nacional iniciará la defensa del título el próximo martes contra Estados Unidos pero el partido inaugural será mañana a las 14 (hora de Argentina) entre el local, Lituania, ante Venezuela, por el grupo A.

El seleccionado argentino es cabeza de serie del grupo F y debutará el martes desde las 14 (hora de Argentina) contra Estados Unidos con transmisión de Directv Sports en la ciudad de Vilna, capital de Lituania, que será sede de los tres partidos de la primera fase.

El segundo compromiso del equipo dirigido por Matías Lucuix será el viernes 17 -nuevamente a las 14- contra Serbia, una de las potencias europeas.

El tercer y último compromiso se jugará el lunes 20 -en el mismo horario- ante Irán, el máximo campeón de Asia y ganador del bronce en Colombia 2016.

Los otros grupos están conformados por los siguientes seleccionados:

Grupo A: Kazajistán, Lituania, Costa Rica y Venezuela.

Grupo B: Guatemala, Uzbekistán, Egipto, Rusia.

Grupo C: Portugal, Tailandia, Marruecos e Islas Salomón.

Grupo D: República Checa, Brasil, Vietnam y Panamá.

Grupo E: España, Angola, Paraguay y Japón.

Grupo F: Argentina, Irán, Serbia, Estados Unidos.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here