Con la Copa del Mundo en la piel: el tatuaje que se hizo Leandro Paredes tras el título de la Selección

0
291

Leandro Paredes fue uno de los jugadores más importantes de la Selección argentina en la conquista del Mundial Qatar 2022, y, todavía de festejo, se hizo un nuevo tatuaje en su pierna izquierda: la Copa del Mundo con el día, el mes y el año de la final que el conjunto albiceleste le ganó a Francia por penales.

El encargado del arte sobre la piel del futbolista de la Juventus fue el tatuador italiano Valentino Russo, quien mostró el trabajo que llevó a cabo. “Gracias por confiar en mí cada vez amigo!”, escribió en sus redes sociales.

El jugador de la Juventus se tatuó la Copa del Mundo en su pierna izquierda. (Foto: Instagram/leoparedes20)
El jugador de la Juventus se tatuó la Copa del Mundo en su pierna izquierda. (Foto: Instagram/leoparedes20)

El impresionante tatuaje de la Bombonera que se hizo Leandro Paredes

Leandro Paredes tiene un tatuaje con un guiño al club del cual es hincha: Boca Juniors. El mediocampista, surgido de las divisiones inferiores del equipo de la Ribera, nunca ocultó su fanatismo por el Xeneize y ahora se hizo un imponente dibujo en el pecho con la Bombonera como protagonista.

En el pectoral derecho se puede ver una imagen del estadio Alberto J. Armando con un detalle: un niño en las cercanías del estadio jugando a la pelota con una camiseta que lleva la 5, su número que usa habitualmente. Además, en el otro costado, el tatuaje muestra a dos chicos en la playa con un globo.

Leandro Paredes se tatuó la Bombonera en su pecho
Leandro Paredes se tatuó la Bombonera en su pecho

Leandro Paredes tiene en la pierna izquierda tatuada la Copa América

Luego de consagrarse campeón de la Copa América en 2021 con la Selección argentina, Leandro Paredes decidió tatuarse en su pierna izquierda la silueta del tan anhelado trofeo continental.

El exBoca se convirtió en uno de los grandes pilares del equipo de Lionel Scaloni y eso se vio reflejado en las estadísticas de la última edición de la Copa: Paredes disputó seis de los siete partidos que jugó la Albiceleste durante la competencia.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here