Con la llegada de Messi, Higuaín y Mascherano, la Selección piensa en Bolivia

0
298
Foto: Telam

De a poco el plantel argentino para enfrentar los compromisos de Eliminatorias frente a Bolivia a las 17 y a Colombia a las 15 el sábado y el martes próximo va completándose.

Con la llegada de los últimos integrantes el equipo tiene a todos sus protagonistas en el pais y preparados para comenzar a trabajar pensando en lso próximo desafios claves para el equipo nacional.

Hoy llegarán al Aeropuerto Interancional de Ezeiza Federico Fernández, Ezequiel Lavezzi, en el vuelo de Alitalia 680, a las 08.10; Javier Pastore, Luciano Monzón, José Sosa, por Air France 418, a las 08.50; Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuain, por Iberia, 6843, a las 09.20.

El entrenamiento de hoy será por la mañana, a partir de las 9.30 luego almorzarán en el predio, descansarán y luego quedarán licenciados hasta las 21 para cenar en el predio y quedar concentrados.

El miércoles en tanto, la práctica se iniciará a las 9.30. Luego se repetirá la rutina del día anterior. El jueves se programaron entrenamientos a las 10, personalizados, y a las 18, el plantel quedará concentrado.

El viernes, día del partido, está previsto un entrenamiento personalizado a las 10 y un almuerzo a las 12.30. Luego será la hora del descanso, una charla técnica y la salida para el estadio a las 14.40. Después del partido, el equipo volverá al predio de Ezeiza donde continuará concentrado.

El sábado habrá entrenamientos, en dos turnos, a las 9.30 y a las 10. Al mediodía, el almuerzo, un descanso y luego los jugadores serán licenciados hasta las 21, horario en el que deberán regresar al predio.

El domingo, el entrenamiento será a las 9.30, un almuerzo a las 12, undescanso y el viaje a Barranquilla, en vuelo chárter, a partir de las 15. Ya en Colombia, para el lunes está previsto un doble entrenamiento, en Barranquilla, a las 10 y a las 18.

El martes, entrenamiento personalizado a las 10, almuerzo a las 11.45, charla técnica y salida para el estadio a 13.50. Tras del partido, se emprenderá el regreso a Buenos Aires, en vuelo chárter, que tiene previsto salir de Barranquilla a las 20.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here