Con la mirada puesta en la Libertadores 2021, San Lorenzo recibe a Talleres

0
503

San Lorenzo, que necesita ganar este certamen para alcanzar la clasificación para la Copa Libertadores 2021, será local este sábado ante el duro Talleres de Córdoba, por la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.

San Lorenzo ya clasificó para la Copa Sudamericana 2021, pero el objetivo del «Ciclón» es volver a la Copa Libertadores, el certamen más atractivo en lo deportivo y económico y la Copa Diego Maradona otorga ese pase para el ganador.

En la fase previa el equipo de Mariano Soso terminó invicto con 12 unidades y primero en la Zona 5, superando a Argentinos, Aldosivi y Estudiantes, con una buena labor de su desequilibrante dupla paraguaya integrada por los hermano Ángel y Oscar Romero, que marcan diferencia ante los rivales.

Además San Lorenzo se consolida en la defensa con apenas un gol en contra en seis juego y la aparición de un zaguero de gran nivel como Federico Gattoni, con apenas 21 años. mientras se esperan los goles de Franco Di Santo autor de 60 tantos en su paso por Chile, Inglaterra y Alemania.

Soso contará con los Romero, luego de que realizaran la cuarentena por el positivo de Covid-19 de Óscar, pero no con Gino Peruzzi (desgarrado) y Bruno Pittón (distensión), mientras que el zaguero Alejandro Donatti está en duda a causa de una fatiga muscular.

El equipo cordobés, con el uruguayo Alexander Medina como DT, fue segundo con nueve unidades en la Zona 4, detrás de Boca y superando a Newell’s y Lanús, con dos victorias, tres igualdades y un revés.

Talleres aguarda la evolución de las lesiones del arquero Mauricio Caranta (sufre lumbalgia) y del volante Francis Mac Allister (molestias musculares) para definir el equipo.

Además tampoco esta definido el delantero que jugará en el Nuevo Gasómetro porque el brasilero Guilherme Parede, que actuó en el empate ante Boca, podría salir del equipo para el ingreso de Carlos Auzqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here